lunes, 29 de noviembre de 2010

POR LOS CAMINOS DE LA INDEPENDENCIA

PROYECTO "POR LOS CAMINOS DE LA INDEPENDENCIA" - PRESENTACION 2010

Lunes, 06 de diciembre · 10:00 - 13:00
Universidad Nacional de Salta (UNSa ) - Salón Confiteria principal. Ciudad de Salta

Más información Durante la jornada se presentarán los lineamientos del proyecto " Por los Caminos de la Independencia", los contenidos, alcances y proyecciones para el periodo 2011 - 2012, asi como las acciones vinculadas al turismo y la difusión del patrimonio cultural realizadas hasta el momento en la provincia de Salta.

El proyecto fue Declarado de Interés Turístico Provincial (Resolución Nº 288), Declarado de Interés Cultural Provincial ( Resolución 377). Cuenta además con la Adhesión del Instituto Belgraniano Filial Metán y de la Dirección General de Patrimonio Cultural. Asimismo con Resolución de Adhesión de la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Salta.

Contacto:
Laura Peñaranda
laurapenaranda@hotmail.com

NUEVO BENEFICIO PARA SOCIOS DEL FORO

Estimado socio:

Quienes sean socios del Foro de Profesionales en Turismo tengan su cuota al dia tendran un beneficio del %10 en la compra de cualquier producto de Livaceites.

Los interesados deberan ponerse en contacto con el sr. Emilio Napoli quien esta a cargo de la distribucion.


Contact
o:
Emilio Napoli

info@
livaceites.com
+54 11 3270 2900

http://www.livaceites.com.ar/

INSERCION LABORAL: RESULTADOS DEL MONITOREO

Atencion Socios:
Pueden consultar en la página del Foro los resultados del Monitoreo de Inserción Laboral de Graduados, realizado por la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA, en CABA y algunas ciudades de la Provincia de Buenos Aires en el 2008, según el convenio firmado con el Ministerio de Turismo de la Nación.

Para ver las conclusiones: http://www.profenturismo.org.ar/documentos.php


Invitación: Publicación de nuevo libro del IIHML


El Instituto de Investigaciones Históricas de Manzana de las Luces lo invita a usted al acto de presentación de su nuevo libro, "Comienzo, Apogeo y Ruina de las Misiones Jesuíticas entre los Guaraníes", con textos de las Lic. Lucía Gálvez y dibujos del Arquitecto Moreno.
La cita será en la Sala de Representantes (Manzana de las Luces, Perú 272), el día 9 de diciembre de 2010, a las 12.30 hs.
Rogamos reenviar esta invitación para agilizar la difusión.

INVITACION A SOCIOS: Jueves 2 Por obra y Arte

viernes, 5 de noviembre de 2010



La quinta edición del PREMIO ARGENTUM se llevó a cabo en el marco de la FIT en el stand de FEHGRA. La Asociación Foro de Profesionales en Turismo -FOPROTUR- volvió a distinguir al colega destacado por su actuación durante el año precedente, y este año, con la novedad del premio a la trayectoria otorgado a la Dip. Nac. Mariana Juri.

Durante la última jornada de la Feria Internacional de Turismo, en el predio de La Rural de la Ciudad de Buenos Aires, la Asociación Foro de Profesionales en Turismo entregó los premios ARGENTUM.

Una amplia concurrencia se dio cita en el Stand de la Federación Empresaria Gastronómica Hotelera de la República Argentina (FEHGRA) donde Oscar Ghezzi, presidente de dicha entidad dio una cálida bienvenida junto a la Lic. Adriana Romero, Presidente de la Asociación Foro de Profesionales en Turismo. Es destacable la participación de tres de los premios Argentum de años anteriores: Jorge Busquets (2005), Ana Martín (2006) y Horacio Cornejo (2007) quienes junto a numerosas autoridades y actores del sector turístico aplaudieron a los candidatos y premiados de la jornada.
Ya en su quinta edición el premio al profesional en turismo del año 2009 fue entregado por decisión del jurado a la Lic. Paula Renata González, candidata propuesta por Horacio Cornejo, quien competía con el Lic. Rodrigo Torres del Municipio de la Costa. Es de destacar la calidad y el talento de ambos candidatos y la difícil decisión del jurado.



Este año, como novedad, se instituyó el Premio ARGENTUM a la trayectoria, que por decisión de la Comisión Directiva del FORO fue otorgado a la Diputada Nacional Lic. Mariana Juri. Juri -dijo la Lic. Romero- ha transitado un verdadero "cursus honorem" durante el ejercicio de su profesión y por ello ha sido honrada por el pueblo de Mendoza con un cargo electivo. La Diputada expresó que siente la responsabilidad de representar a los profesionales en turismo ya que es la primera licenciada en ocupar una banca en la cámara baja.